You are here
Home > Femenino > Sin nombre pero con lugar en el Provincial

Sin nombre pero con lugar en el Provincial

El pequeño triangular Regional femenino que se disputó en la localidad de Lobos tuvo un campeón con cambio de nombre y con una gran alegría: ser parte del próximo Provincial de Campeonas de Mar del Plata.

“Las Sin Nombre”, como se denominaron tras haber jugado el Nacional de Tandil y el Regional de Mercedes bajo los colores y la insignia de Club Rivadavia, se dieron revancha ante el elenco que les había sacado la copa en la final lobense días atrás.

Lelia Orellano y Romina Rodríguez divirtiéndose en el Regional.

En el debut, fue goleada 3-0 ante Las Bentos con un doblete de la figura del campeonato, Camila Correa, y un tanto de Milagros Barrera. Con el 7-0 de Las Chicas sobre Las Bentos, Las Sin Nombre estaban obligadas a vencer en el cotejo decisivo ya que un empate le volvía a dar el campeonato a su rival de días anteriores. Esta vez, las que custodian su valla un tiempo con la inmensa Lelia Orellano, obtuvieron el gusto del título por primera vez y festejaron a pleno. Fue ventaja por la mínima (1-0) con un nuevo grito sagrado de Camila Correa.

“Es una sensación inmensa, con la felicidad de obtener la copa con las chicas como compañeras. Teníamos una revancha pendiente, creo que con nosotras mismas, y hoy ganamos el partido que teníamos que ganar y ahora vamos a Mar del Plata”, comentó por la noche la capitana Romina Rodríguez, que aludió también a un cambio de mentalidad en el que su equipo se levantó con el ímpetu de que en esa jornada sí se les iba a dar el triunfo anhelado con la foto de campeón. Sobre qué le gusta de una movida que supo atraparla agregó que “un poco de todo: Jugar al fútbol con mis amigas y todo lo que mueve Copa Nacional de Campeones. Conocer gente e ir a diferentes lugares”, cerró.

A su lado, Daniela López, que compartió arco con la nombrada Lelia, sumó que su elenco la venía “peleando hace un montón y más con las chicas de Salgado que ya había revancha”.

Por último, la goleadora Correa valoró el sacrificio de las rosas y la felicidad de lograr la copa con el equipo que compitieron.

Como si fuera poco, las encabezadas por Rodríguez no sólo confirman presencia en el Provincial de Mar del Plata (7 y 8 de diciembre), sino también ya acordaron una plaza para el Nacional de Campeonas de febrero. Cada vez una instancia más y Las Sin Nombre no dudan en sumarse e ir creciendo a medida que lo hace la movida de Copa Nacional. ¡De eso se trata!

Con el envión de su primer título, además, se alzaron de otro triangular en Lobos organizado por OSDE a la semana siguiente. ¡Genias!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top