You are here
Home > Fair Play > Laffinour festejó el Bronce en Fair Play

Laffinour festejó el Bronce en Fair Play

El elenco local pudo dejar la presea de Bronce en Tandil y festejó con algarabía en el marco de un inicio de año fantástico para ellos. Tuvieron los mejores meses de su historia y llegaron a tres finales consecutivas, logrando la Copa de Bronce en un torneo nocturno, en el Nacional Fair Play y siendo subcampeones de Oro en un certamen de verano que organizaron los afamados clubes Talleres e Independiente.

Son una linda banda presidida por Gastón Campi y que tiene un “padrino” esencial como Sergio “Semilla” Santos, base del equipo. Disfrutan de jugar el Senior-Serrano los sábados y la Copa Cosa de Serranos los domingos, en una doble actividad a la que le ponen todo el entusiasmo.

En la Copa Nacional Fair Play tuvieron un grupo duro, con alguna caída como la que le concibió Líbero de Olavarría (3-0), por lo que decantaron en la ronda de Bronce. Allí, estuvieron mejor que todos y terminaron alzando el trofeo en el Club Independiente.

En cuartos y en semis pudieron superar a dos coterráneos como Sportiva y Sporting Cremaster. Primero, vencieron a los de Edu Vistalli 3-1 con la figura de Matías Villalba, mientras después se impusieron ante los de Maximiliano Lucio por el mismo resultado con la máxima del polifuncional Juan Iglesias. “Me está tocando meter algún que otro gol pero después somos todos parejitos. Lo importante es juntarse, divertirse  y disfrutar el tercer tiempo”, subrayó el habitual mediocampista. Sobre el torneo, destacó que “está bueno que todos los equipos tengan la posibilidad de jugar varios partidos, estando la Copa de Bronce para los elencos que no estamos en un nivel tan alto”, valoró. Acorde a los valores del grupo fue conciso: “La premisa del equipo es pasarla entre amigos”.

Llegó la hora de la final para el elenco capitaneado por Lucho Fernández que cuenta con una casaca dorada, otra rosa y otra negra y los festejos se hicieron presentes. En frente, estaba el duro La Brava de Mercedes –nombre del complejo donde se jugará el Regional de julio- con los organizadores Pato y Lucho Bonamino a la cabeza. El resultado fue 2-1 favorable a los tandilenses, que tuvieron en Sergio Pintos al mejor del partido.

“Empezamos un gol abajo, complicados contra un buen equipo que toca bien en el medio pero jugamos con el corazón y se dio todo. Gracias a los chicos por sumarme al grupo y el triunfo se los debo a ellos”, reflexionó después de un torneo “espectacular”.

Grandes campañas las últimas del “Laffi” que apunta a ponerle todo a sus torneos y a hacérsela difícil a cualquiera. ¿Tendrán alguna otra experiencia en la movida?

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top