You are here
Home > Generales > ¡EQUIPO IDEAL REGIONAL DE RAUCH!

¡EQUIPO IDEAL REGIONAL DE RAUCH!

El Regional de Fútbol 8 que consagró a Rotisería Lo de Sil de Monte ya tiene a su Plantel Ideal con sus titulares y suplentes. Mirá a los rendimientos destacados dentro de los 12 elencos que tomaron parte en el “Serrano Stadium” del Complejo San Miguel:

ARQUERO

Carlos González (Los Más Solos de Olavarría). Acostumbrado a las grandes citas, resaltó como el mejor arquero del campeonato. En el único juego que no atajó, incluso, su equipo fue vencido. Luego, con sus voladas, su orden y liderazgo, fue clave en un conjunto olavarriense que también bajo el nombre de Consagrados ha llegado a varias finales en el último tiempo. Carlitos tuvo su mejor nivel en cuartos de final, atajando penales en la serie que definió con un remate al ángulo.

DEFENSORES

Braian Luna (Rotisería Lo de Sil de Monte). Una de las revelaciones del campeón y de lo destacable en una defensa muy pareja y de perfil bajo pero rendidora. Braian, incluso fue destacado por su DT post torneo y dejó su granito de arena para que los montenses se “bañen en Oro”.

Franco Olveira (El Arengue de Cañuelas). El lateral por izquierda cañuelense combina muchos aspectos interesantes en su juego: salida por la banda, ataque por sorpresa, amplitud, juego aéreo e incluso gol. Completo.

VOLANTES

Cristian Bustos (Rotisería Lo de Sil de Monte). El “10” fue la enorme figura del partido consagratorio, con un doblete consecutivo en un momento clave del partido, bajándole la persiana a un duelo que tenía a Los Más Solos como protagonista. Desfachatado, con gambeta y buen pie, fue de lo mejor del Regional.

Cristian Mantovani (Los Más Solos de Olavarría). Un 5 ordenado, con temple y también aportando un mix de características dignas de un todo terreno. Marcó tres goles en el fin de semana, con el de la clasificación a la final como más importante, en el 2-1 sobre el local La Clásica, en semis.

Enzo Lamarche (La Clásica de Rauch). Desequilibrio total en ataque, muchas veces como un segundo punta muy punzante. Si bien tuvo un rendimiento para tener en cuenta en cada cotejo, tuvo la particularidad de que sus 4 goles los anotó en el mismo partido: tuvo su show en cuartos de final ante El Ombú FC (5-1).

DELANTEROS

Luciano Falabella (La Clásica de Rauch). Otro refuerzo de lujo para el campeón de la “B” rauchense, que incorporó este tanque ofensivo que fue co-goleador del campeonato. Un 9 grandote, difícil de mover y con una gran presencia en el área y sus alrededores. Marcó 5 goles en 4 partidos.

Fernando Elizalde (Los Paisanitos de Juárez). También goleador Regional, con 5 tantos en 4 duelos, pero con características de mayor movilidad y picardía que presencia de área. Un 10 de potrero que le hizo un gol al campeón Nacional, La Sub 21 de Ayacucho, en la zona, y facturó por duplicado en cuartos de final (4-3 sobre ARMIN de CABA) y semis (4-4 ante Rotisería Lo de Sil).

DT: Miguel Barrionuevo (Rotisería Lo de Sil de Monte). Humilde y con toda la fe del mundo en los suyos, tuvo un premio más que valorable. En la previa del torneo, en la semana le escribió al organizador de Monte, Mariano Cánchero, y le dijo que iban a llegar a la final del torneo. Mismo comentario ratificó en su llegada a Rauch, cuando en verdad pocos lo esperaban. No sólo eso, sino que en silencio y con una conducta intachable, terminó alzando el trofeo y clasificando al Nacional de Tandil. Y como si fuera poco, anteayer fue profeta en su tierra y volvió a ser campeón montense, ésta vez en la “A”. Nada mal…

SUPLENTES

ARQUERO

Franco Cathcarth (Rotisería Lo de Sil de Monte). Con su actuación en los penales, se convirtió en el Agustín Rossi de Monte. Terrible su importancia en definición de cuartos de final y semifinal, no sólo tapando varios envíos sino también convirtiendo en dos ocasiones. Con altura y buen físico de arquero, transmitió seguridad y confianza también en circunstancias de juego.

DEFENSORES

Matías Rodríguez (Los Más Solos de Olavarría). Cumplió un muy buen rol en zaga defensiva y cuando su equipo lo necesitó, dado el cansancio y el hecho de quedarse prácticamente sin cambios, también jugó de delantero, y con gol. Nuestro relator rauchense lo bautizó “La Chancha” y se lo tomó con el mejor de los humores, je.

Ariel Barth (La Clásica de Rauch). El veterano de 45 años, ex Santamarina y Desamparados de San Juan, fue pieza clave en los locales, con su clásica firmeza, juego aéreo y buena pegada. Vigente en la Unión Regional Deportiva de Fútbol 11 y también en nuestros campeonatos de fútbol reducido.

VOLANTES

Sergio Bazán (Armin de Vicente López). El capitán es de esos centrocampistas prolijos, de buen pase y criterio. Fue el eje del equipo de Buenos Aires que llegó hasta cuartos de final.

Jonathan Medina (El Ombú FC de Morón). Al “Pollo” nos lo habían marcado de antemano y no nos defraudó. Un volante creativo que mezcla recursos de buena técnica, visión de juego y cambio de ritmo, más una buena pegada. De lo mejorcito en otro conjunto que disputó la Copa de Oro.

Francisco Galera (Duking’s Barber Shop de Ayacucho). Zurdo elegante, de gran torneo Apertura tanto en la Copa Cosa de Serranos como en la Unión Regional Deportiva, también dejó su selló en el Regional de Rauch. Con su gran cambio de ritmo y habilidad, anotó 3 tantos.

David Ramos (El Arengue de Cañuelas). Otro zurdo interesante que tuvo el torneo, jugando abierto por banda izquierda en un conjunto que era candidato a mucho más. También con altura y buen pie, ofensivamente supo aprovechar la compañía de jugadores como Kevin Aguirre y Matías Piñero. Marcó 3 goles.

DELANTEROS

Kevin Franco (Rotisería Lo de Sil de Monte). Delantero versátil que supo ser clave en la consagración de los celestes. Encarador y guapo, marcó uno de los tantos de la final.

Jonas Follis (La Falucho de Saladillo). Uno de los tantos Follis que tiene el conjunto saladillense que supo dejar su marca en el torneo que los consagró campeón de Plata. Tuvo una gran tarde con Hermes en la final con Salchicha’s, en la que ambos anotaron por duplicado. Feroz y decisivo, no perdonó.

Eduardo Villanueva (Los Paisanitos de Juárez). Otro juarense de esos molestos para marcar, porque las corren todas y cuando la tienen saben jugar muy bien. Con movilidad por todo el frente del ataque y astucia realizó 3 goles.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top