You are here
Home > Crónicas > Así fue la fase de grupos del Nacional Femenino

Así fue la fase de grupos del Nacional Femenino

El viernes, en el Club Talleres de Tandil, la Copa Nacional de Campeones tuvo una jornada espectacular también en lo referente al fútbol de las damas. Tras una jornada de gran nivel, los 4 elencos locales fueron los que pasaron a las semifinales de Oro: Lemon Champ, Toco y Me Voy, Las Patas y Millonarias.

A continuación, te dejamos las crónicas de todos los cotejos de la fase de grupos:

LEMON CHAMP (TANDIL) 4-2 TERMAS HUINCO (MAR DEL PLATA)

Las serranas lo dieron vuelta y marcaron el primer paso

Por Victoria Martínez

En la cancha del Club Talleres, el Nacional de Campeones Femenino arrancó con todo, y el primer partido de la fase de grupos enfrentó nada menos que a los dos equipos finalistas de la última edición del Nacional. Por un lado las locales Lemon Champ, defensoras del título,  y por el otro Termas Huinco, conjunto proveniente de Mar Del Plata. El atrapante encuentro era ganado cómodamente por Termas, pero en el segundo tiempo el Lemon fue una aplanadora y supo dar vuelta el partido doblando en goles al rival, en un partidazo para dar apertura a la jornada de fútbol.

Con un calor que se hacía sentir en las sierras tandilenses, el árbitro dio comienzo al partido, y no tardaron en llegar las primeras alegrías a favor de Termas Huinco. En una de las primeras jugadas el arquero de Lemon Champ, Javier Rossi, cometió el error de tomar la pelota fuera del área, y gracias a esto las chicas de verde tuvieron la chance inmejorable de ponerse rápido en ventaja. La encargada de patear el debido penal fue Brenda Perinciolo, que con un remate fuerte al corazón del arco cambió la pelota parada por el primer gol del partido.

En el inicio, el conjunto de “La Feliz” era más, proponía mucho juego asociado y las volantes jugaban siempre a dos toques, haciendo imposible la recuperación de pelota para el rival. Con el manejo del balón no les costó llegar al segundo tanto: Romina Rando condujo la pelota hasta el fondo de la cancha, tiró el centro, y fue Perinciolo la que anticipó al golero y suavemente mandó la pelota bajo los tres palos poniendo la cosa 2-0.  A pesar de ir perdiendo, Lemon Champ también generaba peligro, pero las malas definiciones y la firmeza del golero hicieron que el primer tiempo se vaya sin más  festejos.

La segunda parte transcurrió tranquila en los primeros minutos, pero luego de algunas chances desperdiciadas por ambos bandos, llegó el esperado descuento para las tandilenses. Majo Risso disparó al arco después de un rebote, el arquero tapó a medias dejando la pelota boyando en el área, y fue Ayelén Luna la que colocó al fin  la pelota al lado del poste izquierdo, dando el primer grito de su equipo.

Las chicas de la Costa se quedaron un poco, mientras que las serranas salieron con todo a buscar el empate, el cual llegó mediante la pelota parada. Lemon Champ rescató un buen tiro libre cerca del área, y fue la número 5 Luna, la encargada de pegarle directo al arco por abajo, clavando la bocha al lado del palo izquierdo y marcando la merecida y atrapante igualdad.

Faltando 5 para el final, las muchachas de Tandil tuvieron la oportunidad perfecta para ponerse en ventaja. Esta vez fue el arquero de Termas Huinco el que salió fuera de los límites con la pelota, y el juez dio la sanción máxima.  La encargada de ejecutar el penal fue Daniela Díaz, que con un sablazo al corazón del arco dejó sin reacción al portero, llevando a que su equipo dé vuelta un partidazo.

Pero las dirigidas por Luciano Hansen no se conformaron, y habiendo tiempo para un gol más fueron por la hazaña de doblar al rival. El cuarto poroto fue todo de Anto Franchini, que encaró por el carril izquierdo sin que nadie logre frenarla, y en la línea de fondo echó el centro para asistir a la solitaria Díaz, que solo tocó con delicadeza la pelota para que ésta termine en el lugar que le corresponde.

La figura: Ayelén Luna (Lemon Champ). Con el número 5 en la espalda cumplió a la perfección con la función de mediocampista, generó el juego de su equipo y logró frenar varios ataques rivales. A su vez, fue la encargada de darle esperanza a su equipo ya que gracias a ella comenzó la remontada del Lemon.

 

TOCO Y ME VOY (TANDIL) 3-1 MILLONARIAS (TANDIL)

Tocaron y se fueron con el triunfo

Por Victoria Martínez

Continuando con los partidos de la fase de grupos de este impresionante Nacional de Campeones, en el segundo turno se midieron por primera vez dos equipos tandilenses, Millonarias y Toco y Me Voy. Las primeras son las flamantes campeonas de la máxima divisional de la Copa Cosa de Serranas, pero en el debut se encontraron con un rival que supo imponerse gracias a un buen juego asociado y jugadoras de buen pie, que casi sin despeinarse se llevaron los primeros tres puntos.

El juez dio orden de juego, los equipos comenzaron a mover la pelota y de a poco se empezó a generar peligro en las áreas, pero los postes y los arqueros fueron los protagonistas en el inicio y evitaron la rápida ventaja de los conjuntos.

Hasta este momento el partido era parejo, pero con una jugada individual de Milagros González Toco y Me Voy se puso en la delantera. La número 11 encaró con la pelota por el centro de la cancha, eludió muy bien a una defensora, y de caño al portero mandó la pelota bajo los tres palos, dando el primer grito  sagrado del encuentro.

Después del hermoso gol que rompió la igualdad, la cancha se inclinó a favor de quienes ganaban, que cada vez que las volantes se vinculaban la pelota terminaba cerca del arco millonario. Las chicas de la banda en el pecho no encontraban respuestas, y eran arrasadas por el rival, que siendo dueño absoluto de la redonda no tardo en alcanzar otro tanto. Nuevamente la autora del gol fue Mili González, que esta vez metió una bomba al arco para que la pelota diera en la cara interna del poste y se termine metiendo cruzada al fondo de la red.

Antes del cierre de la primera parte se vio una linda jugada que sacó sonrisas a todos los presentes. Jazmín Palacio desde la mitad de la cancha disparó al arco con violencia, pero su remate, que se metía en el ángulo derecho, pudo ser bloqueado por una atajada magistral de Sebastián Martínez, que con una gran volada sacó la pelota del lugar más difícil y evitó que el partido se cierre en el primer tiempo.

El complemento no arrancó mejor para las chicas millonarias, en una de las primeras llegadas, las jugadoras de nombre Daiana se conectaron y rápidamente concretaron el tercero para su equipo, Toco y Me Voy. Echeverría abrió la bocha hacia la banda izquierda metiendo un pase perfecto para Lescar, que sola frente al arco la cruzó sin que el golero logre rozarla y puso el triplete para los suyos.

Con el 3-0 arriba y la pelota constantemente en campo rival, las capitaneadas por Palacio comenzaron a meter cambios, y eso se notó en la cancha, ya que bajó un poco el nivel de juego visto en la primera parte  pero no  el constante riesgo en el arco rival.

Promediando el segundo tiempo, las hinchas de River Plate lograron el esperado descuento. Marcela “Negra” Arias se adueñó de una pelota perdida en la puerta del área, y sin pensar dos veces tiró un zapatazo al arco poniendo la bola pegada al palo izquierdo, el partido estaba ahora 3-1.

En los últimos minutos de partido, las “gallinas” tuvieron un poco más la posesión de pelota, pero en ningún intento terminaron con el balón rondando el arco rival con peligrosidad, y las chicas de Toco y Me Voy se fueron a casa con la primera victoria en el Nacional.

La figura: Milagros González (Toco y Me Voy). La número 11 tuvo un muy buen partido, si bien no jugó los 40’, metió los dos primeros goles del juego, fundamentales para darle confianza al equipo y dejarlo con una buena diferencia en el marcador.

 

LAS PATAS (TANDIL) 5-3 SELECCIÓN NECOCHEA

De la mano de los penales y Eve Domínguez

Por Victoria Martínez

En la calurosa tarde del viernes, por un nuevo partido de la fase de grupos de este gran Nacional de Campeones, se vieron las caras los equipos Las Patas y la Selección de Necochea. Las primeras son uno de los ‘cucos’ de la Copa Cosa de Serranas de Tandil, mientras que las chicas de Necochea hacían su debut en un Nacional y arribaron a la cancha con una gran hinchada. Ambos equipos juegan muy bien, y los dos arqueros tuvieron una ardua tardea durante los 40’ de juego, sin embargo el conjunto local tuvo tres penales a su favor y la pelota parada terminó por definir el match.

El árbitro dio inicio al juego, y antes de que nos metamos de lleno en el partido el equipo tandilense rescató un penal a su favor.  La responsable de ejecutar desde el punto fue María Lujan Domínguez, que pegando fuerte al centro del arco dejó sin reacción al aquero dando el primer grito festivo del encuentro. Transcurría el primer minuto de juego y Las Patas ya ganaba por 1-0, pero recién estaba empezando este gran cotejo y aún había mucho fútbol para ver en ambos bandos.

Pasaron unos pocos minutos, y de córner llegó el segundo para las locales. Desde la esquina derecha Domínguez echó el centro fuera del área para que Adriana Monteros se tome un segundo y clave la pelota en el ángulo, un golazo para aumentar la diferencia.

Pero las chicas de la Costa también jugaban, y dos minutos después alcanzaron el descuento. Analía Ramos bajó perfecta una pelota aérea, y como le quedó le dio fuerte al arco para que la redonda se estampe en el palo derecho y termine entrando con suspenso detrás de la línea de gol.

El partido estaba hermoso, los dos equipos armaban buenas jugadas y cada vez que llegaban al área contraria lastimaban al rival. Pero antes de irnos al descanso, nuevamente la pelota parada jugó a favor de Las Patas, el arquero Cristian Pirosanto tocó la bola fuera de la zona permitida y el juez dio la máxima sanción para su equipo. Otra vez la encargada de agarrar la pelota fue Eve Domínguez, y como en el inicio, su tiro fuerte al centro no falló y las de rosa se fueron al entretiempo ganando cómodamente por 3 a 1.

El complemento tardó un poco en mostrar goles, pero fueron las Necochenses quienes golpearon primero. Belén Reynos pegó al arco desde la puerta del área, pero el golero contuvo el tiro dando rebote, y fue otra vez la de casaca 10, Analía Ramos, la que desde abajo del arco no perdonó y puso el resultado en un picante 3-2.

El partido era muy parejo y estaba para cualquiera de los dos, pero en el peor momento de Las Patas, cuando la ventaja era mínima y las rivales estaban cerca de la paridad, estas últimas recibieron la séptima falta, y quienes ganaban rescataron una milagrosa pelota parada. Como las dos veces anteriores, fue la del 10 en la espalda quien tomó la pelota y convirtió el gol, ya que el portero se tiró para el otro lado y el balón se metió pegado al palo izquierdo sin encontrar resistencia (4-2).

Pero el encuentro estaba lejos de cerrarse, ya que las chicas de negro y rosa seguían respondiendo. El 4-3 estuvo en los pies de Daiana Perpetto, que por la banda izquierda llegó hasta el fondo sin marca y cruzando la bocha volvió a darle vida a su equipo.

En una de las últimas jugadas, la gran jugadora Domínguez hizo de las suyas y con una excelente acción rompió las esperanzas de Necochea. La capitana presionó en un lateral defensivo, logró robar la pelota que nunca le llegó al arquero, y la empujo metiéndola entre las piernas del golero rival. Un lindo gol que mostró la mejor cara de Eve Domínguez, y le permitió a su equipo debutar con una victoria.

La figura: María Lujan Domínguez (Las Patas). Más conocida como ‘Eve’, es una de las mejores jugadoras del fútbol sintético de la cuidad (no por nada el último Clausura de la Copa Cosa de Serranas Tandil llevó su nombre), y en esta oportunidad se hizo cargo de los tres penales a favor de su equipo ejecutándolos a la perfección, y además culminó el partido con un hermoso gol de caño.

LAS DE SIEMPRE (AYACUCHO) 2-3 TERMAS HUINCO (MAR DEL PLATA)

Por la mínima

Por Milagros Ormazábal

En la sintética del Club Talleres, el viernes 8 se llevó a cabo la primera fecha de la Copa Nacional de Campeones. En la fase de grupos de este torneo  se enfrentaron las chicas de Termas Huinco (Mar Del Plata) y Las De Siempre (Ayacucho). Ambos equipos pertenecientes al grupo  “A”  de la categoría femenina. El partido resultó muy parejo y terminó en un picante 3-2 donde las marplatenses se llevaron la victoria.

El cotejo comenzó con las chicas de Ayacucho más activas y presionando la salida del rival, así crearon un par de situaciones peligrosas pero ninguna logró terminar con el balón dentro del arco.

Por otro lado, las chicas de verde lograron un juego más colectivo, con pases cortos y firmes hasta llegar al arco rival con más precisión. Luego de ganar un córner, Marcela Garoni realizó un centro atrás para que su compañera Romina Rando entre por el carril derecho y de primera coloque el balón junto al palo más lejano.

El gol encendió a las chicas de Mardel, que rápidamente fueron en busca del segundo, luego de una serie de pases en la puerta del área, Camila Fenoglio fue quien definió al segundo palo y agrandó la diferencia a un contundente 2-0.

Minutos antes del final del primer tiempo, Las De Siempre lograron achicar la ventaja y así ir al descanso un poco más tranquilas. Luego de una pelota parada, Milagros Acevedo pateó el tiro libre a los pies de Carolina Ponce que decidió tirar un centro fuerte para que su compañera Carla Perrone desvíe ese balón hacia dentro del arco.

 

El complemento fue similar a la primera mitad, Termas Huinco no quería perder la diferencia y Las de Siempre intentaron hasta el último minuto para lograr entablar el encuentro.

Para lograr el empate parcial, Iván Acosta, asistió a su compañera Carolina Ponce que paró esa pelota de pechito, se acomodó y disparó con potencia dejando sin nada que hacer al arquero rival ya que la pelota fue directamente a los fondos de la red.

Llegando al final, el partido se puso más interesante, de ida y vuelta pero con pocas jugadas verdaderamente peligrosas.

Para cerrar el marcador, Karen Perinciolo realizó un córner que fue a parar a los pies de Romina Rando, que de primera puso la pelota contra el primer palo y así logró pasar a la victoria.

A pesar de los intentos de las chicas de blanco por entablar el encuentro, la defensa de las marplatenses fue superior y el partido termino en un peleado 3-2.

 

La figura: Romina Rando (Termas Huinco) Realizó un doblete de goles. Los más importantes, el primero para empezar de la mejor manera y el último para darle la victoria a su equipo.

 

 

TOCO Y ME VOY (TANDIL) 5-0 DEPORTIVO ÁGUILAS (OLAVARRÍA)

Goleada tandilense

 

Por Milagros Ormazábal

 

El viernes por la tarde, en las instalaciones del Club Talleres se llevó a cabo la fase de grupo de la gran Copa Nacional de Campeones. En este caso, Toco y Me Voy (Tandil) logró superar por cinco tantos a las chicas de Deportivo Águilas (Olavarría), que no pudieron convertir en todo el partido.

 

El cotejo comenzó con un rápido gol de Yesica Rodríguez que puso en seguida a Toco y Me Voy en ventaja.  El tanto fue gracias  a la presión de la número 8 que apretó al arquero y quedó sola frente a los tres palos y supo definir con calidad para colocar el 1-0.

No pasó mucho para que nuevamente Yesica Rodríguez vuelva a convertir, luego de una serie de pases dentro del área, fue ella la última en tocar el balón antes que el mismo termine en los fondos de la red. Con una diferencia de dos tantos en menos de diez minutos, las chicas de Toco y  Voy comenzaron a jugar más tranquilas, con pases precisos para así llegar al área rival más cómodas.

Las visitantes, no encontraron espacios libres para jugar o adelantarse. A pesar de los intentos de atacar, la defensa local supo estar firme y custodiar bien su arco.

Para cerrar la primera mitad, Jazmín Palacios ubicada en el punto de penal se acomodó y luego de varios intentos pudo meter el balón adentro del arco y así cambiar el marcador a un contundente 3-0.

 

La segunda mitad fue igual al primer tiempo, las chicas de Toco y Me Voy siguieron dueñas del balón y con eso lograron seguir aumentando una diferencia que ya era buena.

Por el lado de Deportivo Águilas, tuvieron sus chances de gol, una de ellas fue de Valentina Román, pero el travesaño le dijo que no y siguieron sin poder convertir.

A pesar de que el ritmo del partido bajó, Toco y Me Voy siguió intentando aumentar la ventaja. Para el cuarto llegó Yanina Visñuk, que, además de ser una excelente defensora, supo cómo definir desde la puerta del área y colgó el balón en el ángulo más cercano.

Cada vez eran menos las jugadas peligrosas, se notó el cansancio de ambos equipos. Para lograr el último del encuentro, Yanina Visñuk tiró un córner a los pies de Yesica Rodríguez, que de primera asistió a su compañera Paola Irazábal que con un fuerte remate dejó la pelota junto al primer palo. Luego de esto, el juez marcó el final del partido.

 

La figura: Yesica Rodríguez (Toco y Me Voy). Autora del primer doblete de goles, asistió en el tercer gol y estuvo firme durante todo el partido.

 

SELECCION NECOCHEA 3-2 CLUB CASARIEGO (BOLÍVAR)

 

Lo ganó en el primero

 

Por Milagros Ormazábal

 

En el turno de las 18hs en la esquina de San Martin y Alsina se llevó a cabo la fase de grupos de la categoría femenina de la Copa Nacional de Campeones. En ese horario, las protagonistas de la cancha fueron, la Selección Necochense que superó por la mínima diferencia a Club Casariego de Bolívar.

 

El cotejo estuvo bien diferenciado en los dos tiempos, el primero fue absolutamente de Selección Necochense, recorrieron toda la cancha con el balón, con pases precisos y con muchas oportunidades de gol.

El primer gol no tardó en llegar, Belén Reynoso, pateó a media distancia pero el golero tapó bien ese disparo, aunque no pudo controlar el balón y nuevamente Belén disparó al arco y esta vez sí logró meter la pelota en la meta.

Minutos después para seguir aumentando la diferencia, Belén Reynoso de media distancia agarró la pelota de sobrepique y con un buen derechazo clavó la pelota en el ángulo derecho. El partido fue así, un gol atrás del otro de parte de Selección Necochea y poca participación del rival que pareció dormido.

Para terminar el primer tiempo de la mejor manera, Lucia Hernández robó el balón en el círculo central y desde ahí decidió patear al arco, increíble disparó que fue por abajo hasta meterse junto al palo más lejano.

 

La segunda mitad fue muy diferente, Casariego entró más atento y logró parar al rival que había tenido un excelente primer tiempo.

Mariana Andrada como protagonista de esta segunda mitad, logró llegar al área rival en varias ocasiones pero el gol no llegó sino hasta el minuto diez, cuando Mariana Andrada se adelantó por el carril izquierdo y con libertad logró realizar un remate cruzado imposible de tapar para el golero.

Con este tanto a su favor, Casariego salió en busca del empate que pareció lejano en la primera mitad. Para alentar esto, dado a la séptima falta cometida por Selección Necochea, las chicas de negro tuvieron su chance de penal, el mismo lo ejecutó la ya mencionada Mariana Andrada que con una buena pegada colocó el segundo para su equipo.

A pesar de los intentos de Casariego por entablar el encuentro, la buena diferencia que había logrado Selección Necochea fue más contundente y fueron ellas quienes se llevaron la victoria.

 

La figura: Mirta Vásquez (Selección de Necochea) Realizó un buen partido en el arco, se puso los guantes y el equipo al hombro para lograr el triunfo.

 

LEMON CHAMP (TANDIL) 3-1 LAS DE SIEMPRE (AYACUCHO)

 

Lemon Champ para festejar

 

Por Manuel Petersen

 

En la noche de viernes, en las instalaciones del Club Talleres, se disputó un gran partido por fase de grupos entre las chicas de Tandil, Lemon Champ, y las de Ayacucho, Las de Siempre, las cuales brindarían un gran y entretenido espectáculo.

 

El primer tiempo fue un monólogo por parte de Lemon Champ, en donde se hicieron dueñas de la primera etapa y rápidamente a los 4 minutos abrieron el marcador, mediante Camila Zarlenga, que luego una gran maniobra personal, enganchó para su pie hábil y definió cruzado para poner el partido 1-0.

 

Rápidamente aumentarían la diferencia mediante Guillermina López, que se sacó de encima la marca y definió de derecha para poner las cosas 2-0.

 

Más tarde, finalizando el primer tiempo, las tandilenses tendrían la oportunidad de estirar el marcador, a través de Ayelén Luna, que remató desde media distancia, pero pese al buen remate el palo le dijo que no y nos fuimos al descanso con el partido con dos goles de diferencia en el marcador.

 

Comenzó el complemento, y Las de Siempre salieron con otras ganas a la cancha, en donde rápidamente tuvieron la oportunidad de achicar diferencia, con Guiselle Contino, que desbordó, enganchó para su derecha y definió de puntín, pero el palo le decía que no y mantenía la diferencia intacta.

 

Lemon Champ no quería complicaciones, y por ende aumentó la diferencia a tres gracias a la “Peque” López, que a la salida de un rebote del arquero empujó la pelota a la red y puso el marcador 3-0.

 

Finalizando el cotejo, las ayacuchenses metieron el gol de honor, mediante Contino que con un gran remate desde media distancia cruzado selló este partido con el marcador final 3-1.

 

La figura: Anabela Abdala (Lemon Champ). La defensora tandilense jugó un gran partido, en donde fue firme en defensa, pero también intensa a la hora de salir de contra o salir jugando. Es una defensora tan completa, que puede ser como el “Flaco” Schiavi pegando patadas o como Juan Román Riquelme tirando caños, como lo hizo en este partido.

 

LAS PATAS (TANDIL) 5-1 CLUB CASAGRIEGO (BOLIVAR)

 

Paliza Tandilense

 

Por Manuel Petersen

 

 

 

En la fría noche de viernes, en el Club Talleres, se disputaba un gran partido femenino, en donde las protagonistas serían Las Patas de Tandil y Club Casagriego de Bolívar.

 

El partido empezó a favor de Casagriego, que rápidamente abrió el marcador mediante Yanina Solano, que con un potente remate desde media distancia y con ayuda de un desvío puso las cosas 1-0.

 

A partir de este momento el partido empezó a ser a favor de Las Patas, que intentaba de distintas formas el empate, pero un firme Casagriego lo evitaba.

 

Finalizando el primer tiempo, llegó el esperado empate, por medio de María Luján Domínguez, que robó la pelota en defensa y definió cruzado para poner el partido 1-1 e irnos al descanso de esa manera.

 

El segundo tiempo sería un monólogo por parte de Las Patas, que se pondrían en ventaja al minuto 3, con un tiro libre de Domínguez que la puso al lado del palo para dejar las cosas 2-1.

 

Minutos más tarde estiraría el marcador, gracias a Adriana Montera, que luego de un córner de Domínguez definió para aumentar diferencias.

 

Más tarde, Emilia Saavedra rompió líneas y luego de eludir a dos rivales definió al primer palo para poner el partido 4-1.

 

Finalizando el partido, Mariana Gocella remató desde media distancia y la clavó al ángulo para sellar el partido en una contundente victoria de Las Patas por 5-1.

 

La figura: María Luján Domínguez. (Las Patas). La capitana y enganche del equipo jugó un partidazo, en donde metió dos importantes goles y una asistencia.

 

MILLONARIAS (TANDIL) 10-0 DEPORTIVO ÁGUILAS (OLAVARRÍA)

 

Paliza millonaria

 

Por Manuel Petersen

 

En la noche de viernes, en las instalaciones del Club Talleres, se disputó un gran partido por fase de grupos del Nacional Femenino, en donde las protagonistas serían Millonarias de Tandil y Deportivo Águilas de Olavarría.

 

El partido sería un monologo por parte de Millonarias, que abrió el marcador rápidamente por medio de Ayelén Pagadizabal, que rompió líneas con una gran jugada personal y remató cruzado para poner el partido 1-0. Rápidamente estiraron el marcador a 2 mediante Marcela Ortellado, que  luego de un centro atrás de Marcela Arias definió para aumentar la diferencia.

 

Minutos después, el marcador se pondría 3-0 ya que Arias eludiría a dos rivales y remataría con la pierna no hábil al primer palo para celebrar el grito sagrado.

 

Finalizando el primer tiempo, Millonarias estiró aún más la diferencia, con Ortellado, que desde media distancia remató y con ayuda del palo puso las cosas 4-0 para así irnos al descanso.

 

Comenzó el segundo tiempo, y la maquina Millonaria seguía, y rápidamente el partido se ponía 5-0, ya que Arias a la salida de un rechazo quedaba mano a mano con Débora Lebrero y definía a su derecha para aumentar la diferencia.

 

Minutos más tarde, el partido se puso 7-0 mediante dos goles de Arias, uno de cabeza y otro a través de una gran jugada personal que culminó en la red.

 

Millonarias no aflojaba, seguía por más y estiró el marcador mediante Pagadizabal, que tras un rechazo definió de buena manera para poner el partido 8-0.

 

Finalizando el partido, millonarias pondría el partido 10-0, ya que Ortellado en dos ocasiones se jugaba en la personal y definía para sellar el partido en un marcador final de 10-0.

 

La figura: Marcela Arias. (Millonarias) la delantera jugó un partidazo, en donde todo le salió bien, y a su vez colaboró en la victoria con 4 goles y dos asistencias.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top