You are here
Home > Notas > La Maquina Russa y el sello de Estrella Junior

La Maquina Russa y el sello de Estrella Junior

Luego de que desde Rosario, la capital del fútbol, nos embellezca con su fútbol Estrella Junior en las anteriores dos ediciones del Nacional, esta vez el destacado de la Loyal League fue La Máquina Russa, que acudió al certamen luego de coronarse campeón en sus pagos por diferencia de gol –superando en ese rubro al mismo Estrella y otros dos elencos-.

Con la posibilidad de incorporar dos jugadores que refuercen su plantel, los de negro y verde no dudaron y acudieron a dos de los baluartes de Estrella Junior: Nahuel Gil y Sergio “Checho” Lloret, quienes terminaron siendo sin dudas lo mejor que mostró el equipo rosario en cancha, dándole un salto de calidad a un conjunto que también contó con otros buenos futbolistas como Facundo Rodríguez y Elías Tisandie.

Tras los triunfos en la fase de grupo ante K-City de Ayacucho (6-3) y Cuarto Cambio de Rauch (5-3), fue Gil quien tomó la palabra en la entrevista post-partido.

El zaguero central, que anotó dos tantos en el segundo encuentro, resaltó que el primero, de mitad de cancha, era algo que merodeaba por su cabeza: “Le había prometido a uno de los chicos que iba a hacer un gol desde ahí porque me tengo fe con la pegada y se pudo dar”, comentó. Algo que quedó de manifiesto ya que después de clavarla en el ángulo la cámara que filmó el partido por streaming (ver abajo), enfocó al defensor mientras éste le dedicaba el gol a alguien del banco de suplentes.

A la vez que recordó cuando hizo tres goles en la semifinal del Nacional Mar del Plata 2017 (5-3 sobre La “V” Corta de Ayacucho), destacó el hecho de pasar a los cuartos de final de Oro y publicó luego sus sensaciones en Instagram.

Otro que también usó las redes para mostrar la felicidad de compartir equipo con amigos fue Sergio “Checho” Lloret, que publicó una foto con su compañero de tres Nacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con uno que la deja chiquita ⚽ como te banco hno mio

Una publicación compartida por Checho (@_checho_23) el


“No pudimos volver al Nacional con Estrella pero yo ya jugaba con Máquina Russa un año atrás y ahora me invitaron”, comentó el excelso zurdo luego del primer partido, donde se destacó con un doblete.

Sobre el hecho de no poder formar el tridente de siempre con Alexis Pereyra y Franco Mayeux –que casi juega el torneo con La “V” Corta-, el volante creativo reconoció que se lo extrañaba: “Llevo varios torneos jugados con ellos dos y nos llevamos bien pero con estos chicos también así que vamos a dar lo mejor”. Por último, subrayó que su equipo estaba para dar pelea hasta lo último. Lamentablemente, en su camino y con la mala fortuna del sorteo se cruzó La Espiga de Glew, flamante bicampeón que lo derrotó 5-2 en cuartos de final.

Actualmente, en la liga de fútbol 5 rosarina, La Máquina Russa se ubica a 9 unidades del puntero invicto Chelsea –lo enfrenta este domingo-, tras cosechar cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, mismas estadísticas que Estrella Junior, a quien enfrentará en la anteúltima fecha, a principios de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top