You are here
Home > Fair Play > Los auspiciantes que se la juegan por el Nacional

Los auspiciantes que se la juegan por el Nacional

Próximos al Nacional de Tandil del 2, 3 y 4 de marzo, además de seguir presentándote las historias de algunos de los tantos equipos que visitarán la ciudad serrana, nos adentraremos un poco en los auspiciantes que aportan al torneo y que los recomendamos con sello de calidad para quienes se instalen en el suelo tandilense en el fin de semana de Carnaval.

POSTA PAMPA

En diálogo con Victoria Joonsten, dueña de la empresa de chacinados Posta Pampa, notamos cómo captó enseguida la esencia de la Copa Nacional de Campeones. “Nuestro proyecto nació como idea en 2012, con la misma ilusión con la que se arma un equipo de fútbol: las ganas de hacer lo que nos gusta y compartirlo”, inicia su historia. Luego de remarcar que les costó mucho el arranque, alude que hace 3 años elaboran chacinados artesanales de “la mejor calidad para deleitarse con un toque especial de sabor, dado por una receta única”.

Sobre su apoyo al deporte, considera que siendo una actividad importante para el bienestar de las personas hay que fomentarlo desde todas las instituciones de la sociedad, incluso desde las empresas privadas. “Las empresas están formadas por personas y los buenos hábitos de las personas como el deporte hacen a la salud de las organizaciones”, argumenta con atino.

Acerca del sponsoreo en la Copa Nacional de Campeones, se explaya con la alegría de tener un evento semejante en su tierra: “El deporte amateur hace volver al origen de las cosas, al porqué del deporte, la actividad física como un entrenamiento, el compartir buenos momentos con amigos, el estar bien con uno mismo y con los demás como prioridad número uno. Por eso apoyamos este Nacional”, cerró luego de planear un crecimiento que tenga a su producto en los minimercados y supermercados de Tandil, además de la presencia que ya tienen en los negocios de productos regionales y autoservicios.

IGLÚ

Con varios años de prestigio en Tandil, la heladería Iglú busca expandirse en la región y aportarle desde su lugar al desarrollo del deporte en la ciudad. “Me pareció una buena iniciativa de Lisandro (co-organizador de la categoría Veteranos con su Mundialito de Tercer Tiempo) cuando arrancó y ahora con Pepo (organizador del Nacional) va a tener mayor dinamismo”, subrayó Sebastián Alewaerts, dueño de la firma.

“No estamos en una circunstancia que permita que el apoyo al deporte sea el mayor posible, pero dentro de las posibilidades de cada empresa siempre hay que impulsarlo”, expresa.

Sobre lo que se van a encontrar los jugadores nacionales con su mercadería, Alewaerts alude que cruzarán con “un producto de muy buena calidad a un precio razonable: que lo disfruten y sepan saborear”.

Iglú tiene más de 12 locales distribuidos en los puntos neurálgicos de Tandil y cuenta con presencia en varias localidades de la provincia de Buenos Aires, con la idea de expandirse lo más posible, aunque con cautela, con el correr de los próximos años.

BEER TAN

La distribuidora de cerveza Quilmes en Tandil y la zona Beer Tan se sumó a la movida dado que el Nacional “es un torneo popular bien organizado en una fecha ideal para los amantes del fútbol amateur”, manifestó José Giménez, dueño de la empresa.

“El deporte es educación también para la sociedad, es hacer algo bueno por tu salud, por lo que nos parece importante apoyar el avance del deporte en la ciudad”, continuó. El 60 por ciento de la cerveza que se vende en Tandil es la Quilmes Clásica, mientras que Beer Tan con todas sus marcas dice presente en el 85% del mercado, según el empresario.

Para cerrar, Giménez tiró un lindo eslogan para los que vayan a disfrutar del producto refrescante post-partido: “La cerveza Quilmes es el punto de encuentro para todos los futboleros amateurs… ganar perder o empatar se define con una Quilmes”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top